Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

domingo, 17 de febrero de 2013

Cómo hice N de Natalia

Hola de nuevo a todas!!
Hace unos días, cuando publiqué la N alterada, os dije que otro día os enseñaría cómo la hice, verdad? Pues ya ha llegado ese día.
Se aceptan sugerencias...
(Pido disculpas de antemano porque las imágenes se ven alargadas y no sé muy bien porqué... Los vídeos de La vena creativa no se ven así. Tendré que investigar...)
Aún así, espero que os guste.
Un besito y disfrutad de lo que queda de domingo.

8 comentarios:

  1. que preciosidad y que bonito video, ya me explicaras como lo haces jiji.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa por escribir antes de leer todo. Te acabo de dejar un comentario en tu primera parte de la letra N alterada. Acabo de ver el video. ¡Que currada!
    ¡¡Un 10!!

    Besos,
    Salva.

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa!! qué guay!! ahora tienes un blog de scrap!! tú puedes con todo jajaja!!!!! que guay.
    De momento ya me has conquistado poniendo esa muñequita en la cabecera, me encanta!!
    Voy a ver el video porque la letra te ha quedado preciosa, no dudo ni un momento que me va encantar todo lo que vea aquí porque tus cositas son divinaaaas.
    Muchísima suerte con tu nuevo blog.
    Ya tienes una seguidora más.
    Un besoooooo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y el vídeo está genial!!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma!

    Muy bonito el vídeo! Un trabajo muy bonito!
    Te invito a que visites mi blog:http://tizscrap.blogspot.com.es/ y te animes a participar en un GRAN SORTEO que realizo!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  6. Muy instructivo el video, me gustan mucho tus trabajos y encima tan generosa por compartirlos, es un placer visitar tu blog.bss

    ResponderEliminar
  7. Buenas,

    ¿Que haces si los bordes no te quedan bien? ¿envejeces los bordes?
    Muchas gracias.
    es preciosa la letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente si el papel no queda justo al ras, prefiero que sobre un poquito para luego quitarlo con una lija o lima. Despues me gusta entintarlo por el toque que le da.

      Eliminar