Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

miércoles, 12 de junio de 2013

ESTUCHE para transportar TINTAS (Distress)

Hola a tod@s!!
Pues nada, parece que estos últimos días estoy “que lo tiro” y me sobra el tiempo para hacer vídeos (nada más lejos de la realidad…), y es que hoy traigo otro en el que os propongo una idea bastante chula para almacenar vuestras tintas y llevarlas a cualquier encuentro scrapero de forma segura y ocupando el mínimo espacio (de aquí salió la idea de los mini-aplicadores...).





Antes de que veáis el vídeo, me gustaría aclarar que no estaba borracha y ni “fumada” ni nada de eso ehhhhh, jejejjejeje. Lo que pasa es que lo grabé ayer a las “1.500” de la noche y estaba que no veía… Así que os pido disculpas si veis que estoy un “poquito espesa”. De hecho, me quedé dormida en la silla esperando a que se terminara de guardar el vídeo… Pero si no lo hacía anoche, ya no sabía cuándo lo iba a poder hacer, porque estas próximas semanas van a ser mortales en el trabajo y no creo que pueda seguir  publicando tan a menudo.  Además, este domingo voy a hacer otro taller con Play Scrap y voy a tener menos tiempo aún para adelantar trabajo (pero estoy desenado ir!!!) Entre unas cosas y otras, las noches son el único rato que tengo para trabajar…

Por cierto, aún quedan plazas para ir al taller HAPPY PHOTOde Play Scrap, por si os apetece ir. Es en Rivas Vaciamadrid y tiene muy buena pinta… Así si alguien va, nos conocemos!!
Pues nada, os dejo que veáis esta práctica idea de ORGANIZACIÓN Y TRANSPORTE, y os mando un BESAZO ENORME a tod@s.

Muchas gracias por estar ahí! 

19 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! muy interesanteeeeee
    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, en cuanto vaya a casa de mis padres estoy buscando todos los estuches que pueda encontrar por todos los rincones, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Inma tus ideas de organización para el scrapbooking son geniales!! Todas las entradas nos han encantado, los aplicadores, el estuche scrapero, el estuchito para las tintas, todosss!!! Que orgullosas estamos de tener una alumna tan creativa y sobretodo tan generosa por compartir tus trucos, organizadores y por el trabajazo de los videos.
    Estamos deseando que llegue el domingo para verlos en vivo ¡que no se te olviden y también llévate tus últimos trabajos!

    Besosss Mil

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!!! Un besazo muy fuerte para las dos!

      Eliminar
  4. Madre mia eres la "genia" de la organización!!!Me encantado,a ver donde me hago con una funda de ese tipo!!Muy práctico!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhh!! Genial la continuación... otra idea estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!!, lo malo es que las mías van en cajas de plástico, pero a lo mejor lo encuentro por otro lado. _Una idea muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías tb pero además de la caja de plástico venia dentro del estuche. Menuda suerte! Jejejeje. Besitos

      Eliminar