Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

jueves, 28 de febrero de 2013

C de Carmen

Hola a tod@s!!
Después de un montón de días sin poder publicar, llega el momento de mostraros otra letra alterada hecha desde cero...
En esta ocasión, la hice el verano pasado para Carmen, una chica majísima que me estuvo sustituyendo en el trabajo durante mi baja por maternidad y luego durante unos meses de excedencia hasta que comenzara de nuevo el curso.
Es un encanto de niña y no se me ocurría mejor forma de agradecerle su paso por "la casita" que hacerle con mucho cariño una letra de su inicial en nombre de las tres, para que se acordara siempre de "las santeras" (así nos llamamos entre nosotras en el trabajo). Además, también era su cumpleaños, así que debía tener doble mensaje...



A pesar de ser muy sencillita creo que quedó muy bonita, y como de los errores se aprende..., en esta ocasión los bordes de los cantos quedaron mejor que en la letra anterior...
Os dejo un vídeo con los pasos más importantes.
Espero que os guste y muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.
Besos desde las alturas!!!

domingo, 17 de febrero de 2013

Cómo hice N de Natalia

Hola de nuevo a todas!!
Hace unos días, cuando publiqué la N alterada, os dije que otro día os enseñaría cómo la hice, verdad? Pues ya ha llegado ese día.
Se aceptan sugerencias...
(Pido disculpas de antemano porque las imágenes se ven alargadas y no sé muy bien porqué... Los vídeos de La vena creativa no se ven así. Tendré que investigar...)
Aún así, espero que os guste.
Un besito y disfrutad de lo que queda de domingo.

viernes, 15 de febrero de 2013

PEDAZO DE SORTEO EN JUDY SCRAP!!!!

Judy Scrap ha conseguido lo que muy pocas consiguen en 6 mesecitos de nada... 400 SEGUIDORES!!! Bueno, a día de hoy ya somos más de 500, y los que quedan... Y por ese motivo ha decidido hacer un SORTEO SUPER-MEGA-HIPER ESPECIAL. Queréis ver lo que podéis ganar si os apuntáis???? Pues haced una visita a su blog, porque la lista de cosas es tan larga que os vais a cansar de tanto leer!


Judy, mil gracias por esta oportunidad!!!

No dejéis de visitar su blog para conocer las bases.
CHAO!!!

MAY SCRAP: HAPPY MES CUMPLEBLOG.


Hola a todas!

SORTEO A LA VISTA!!!
María acaba de inaugurar su blog May Scrap y como en sólo unos días su blog está marchando genial, ha decidido hacer un sorteo para celebrarlo. Evidentemente yo me apunto… No puedo dejar escapar la oportunidad de ganar un smash book y la cantidad de cosas que lo acompañan!! Así que yo de vosotras no me lo perdería  e iría corriendo a apuntarme… Las bases para participar las podéis encontrar en su blog.



MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARÍA POR ESTA GRAN ACOGIDA, aunque la verdad es que no me extraña nada…
Desde aquí te mando un besazo y muchísima suerte en tu nuevo proyecto. Seguro que te va a dar muchísimas más alegrías. 

jueves, 14 de febrero de 2013

Preciosa historia de amor...


Feliz día de los enamorados!!!

Hoy toca publicación compartida...

Me encantaría compartir con vosotras un vídeo precioso de la película UP. Seguramente muchas lo hayáis visto, pero yo cada vez que lo veo me emociono como una tonta... Sobre todo al final. No puedo evitarlo.
Qué bonito sería llegar a esa edad tan enamorados como el primer día, verdad??
(Antes de verlo, no se os olvide coger un pañuelo, o más..., por si acaso).

Espero que lo disfrutéis.



martes, 5 de febrero de 2013

N de NATALIA. Mi primera letra alterada

(QUÉ ILUSIÓN! Mi primera entrada scrapera. Espero no decepcionar...)

Hola a todas!!

Me gustaría comenzar mostrando un trabajo especial para mi porque fue mi primera letra alterada hecha en madera. Se la regalé este verano pasado a mi vecina Natalia por su 11 cumpleaños.



Las que me conocéis por La Vena Creativa, sabéis que me encanta trabajar con madera, y en este trabajo he mezclado dos cosas que me encantan: el scrap y la carpintería.

En vez de alterar las típicas letras de cartón que venden en las tiendas de manualidades, yo utilicé uno de los muchos retales de madera que tengo en casa y con mi "amada" sierra de calar, corté una "N" como esta....


Un poquito de lija y una manita de imprimación para tapar el poro y lista para decorar!!








Qué os parece?? La verdad es que a mi me gustó mucho el resultado (a pesar de los "fallitos" visibles que cometí por ser la primera letra...). 

Quizá otro día con más tiempo os enseñe el paso a paso de cómo la hice para que no cometáis los mismos errores que yo, jejejejeje. Eso sí, me sirvió para evitarlos en las siguientes (porque hay más letras...).

Gracias por vuestro tiempo y muchos besitos desde las alturas!!

Inma.