Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

jueves, 11 de junio de 2015

Layout “SONRÍE” (Elaboración PASO A PASO) para Gargamell Scrap

Habéis visto que estamos de estreno?? Tenemos LOGO NUEVO!!! (No perdáis de vista la florecita...)

Hola a tod@s!!
Pues ya estoy otra vez por aquí con un nuevo proyecto para Gargamell Scrap,


Te gustan los LO´s pero no te atreves a hacer uno porque no sabes por dónde empezar? No te preocupes, a mi también me pasaba. Pero es sólo cuestión de animarse y con la práctica se le va cogiendo el "truco".

Si quieres saber más sobre cómo he hecho este LAYOUT PINCHA AQUÍ
Besitos a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. ¡Muy bonito! Me encantan los colores que has usado y sobre todo ver el proceso...qué de ideas me has dado! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me he tomado el tiempo de mirar bien el video y vaya deleite!! Te ha quedado encantadora la interpretación del bello LO.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Da gusto ver los procesos de tus creaciones!!! Saludos Inma y gracias por tus tutoriales!!!

    ResponderEliminar